DonarSangreDaVida nace de un grupo de ex pacientes de leucemia, familiares y amigos con el ánimo de ayudar a otros que estén pasando por un proceso similar... Guerreros Dando Vida es la evoluciòn de nuestra ONG en su camino a fundaciòn  y asì poder llegar a cumplir nuestros objetivos mucho màs allà.

1) Nuestros objetivos principales son la concientización sobre la donación de sangre, plaquetas y médula ósea bajo el concepto de "casi como donar sangre"

2) el apoyo al paciente y familiar en un proceso de quimioterapia es uno de nuestros ejes ya que podemos transmitir desde nuestra experiencia y con el apoyo de especialistas.

3) si bien nuestro foco es en apoyar al paciente, tratamos de apoyar al mismo, familiares y amigos como parte de un todo..

4) También nos enfocamos en la detección temprana del cáncer en los chicos entendiendo que es lo mejor para lograr una alta recuperación en los pacientes.

5) Creemos fuertemente en la difusión de las tareas que hacen todos sobre los objetivos mencionados y nuestra acciones son sin propósito de lucro apoyando a quienes lo necesiten y dando una mano a quienes colaboran en otras organizaciones.

6) Llevamos adelante màs de 20 proyectos propios entre ellos nuestro primer sitio web con 34 millones de hits. nuestro programa de radio x web y FM GuerrerosDandoVida, nuestras revistas de informaciòn general, nuestra revista de juegaterapia para los chicos en tratamiento con 20000 copias por internet gratis, nuestros monumentos de concientizaciòn de mèdula y sangre. manchita informando sobre donaciòn de sangre. Nuestros personajes glòbulo rojo,blanco,plaqueta,plasma y cèlula madre.. los mosqueteros concientizando sobre donaciòn de sangre y mèdula yendo a muchos eventos y entregando diplomas a los chicos que concientizan... cumpliendo los objetivos mencionados desde hace varios años ya. Con grandes resultados pero siempre se necesita màs.

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com